Acuña, Coah., 13 de agosto de 2022. – En fin de semana, en que la mayoría de la población está en casa, luego de cinco días de trabajo en la industria, dependencias de la Administración Municipal llegaron con programas y servicios en la brigada «Contigo y con Todo», que encabezó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor.

Los principales servicios de dependencias, incluyendo el Sistema DIF y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento fueron aprovechados por los vecinos de Fresnos I, Fresnos II y de la colonia Francisco I. Madero.

Adquisición de despensas alimenticias, paquete de huevo y jugo a precios especiales en el módulo de Desarrollo Social; así como dotación de verduras del huerto agroecológico de la Dirección de Fomento Agropecuario, fueron bien recibidos por los vecinos del lugar

En la cancha de Fresnos I también se contó con atención médica y dotación de medicamentos; actividades para niños y niñas; y exhibición de baile con porristas; atención integral a animales de compañía.

Los ciudadanos pudieron plantear necesidades, inquietudes y propuestas en audiencia directa con el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, quien llamó a los titulares de dependencias para el seguimiento a trámites diversos.

El Sistema DIF puso a disposición de los vecinos ropa de medio uso, productos para sanitización e higiene, así como alimentos. Además, de los servicios de sus departamentos dirigidos al adulto mayor, personas con discapacidad y a la población en general.

La población tuvo la oportunidad de consultar y en su caso pagar los servicios catastrales y de agua potable en los módulos de Catastro y SIMAS.

Bajo la coordinación de la Dirección de Atención Ciudadana fue organizada esta brigada en fin de semana, al igual que los días miércoles en brigada vespertina, cuando la mayoría de los residentes del sector están en casa.

Categorías: Obras Públicas

0 comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Presidencia Municipal de Acuña | Gobierno Municipal 2022-2024

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo