Acuña, Coah., 14 de julio de 2023.

Con el inicio del periodo vacacional para empleados de la Administración Pública Municipal, a partir del 17 de julio y con regreso el lunes 31 de este mes, algunas dependencias laborarán a través de guardias, así lo confirmó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor.

En su caso, habló de la posibilidad de entregar algunas obras, sobre todo, en materia de pavimentación, que ya han sido concluidas, y que durante este período se mantendrá pendiente de su encomienda al frente del gobierno municipal.

Sostuvo que, las dependencias que laborarán a través de guardias seran: Imagen Urbana, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Catastro y Tesorería.

Además, la Dirección de Deportes que tiene proyectado del 17 al 21 de julio Curso de Verano en el área de natación, en la alberca semiolímpica del Polideportivo La Fe. Así como Curso de fútbol soccer en la cancha Howmet, para niños y niñas de 5 a 8 años de edad, para el período del 17 al 28 de julio.

Mientras, el personal de la Secretaría del Ayuntamiento laborará de lunes a miércoles las dos semanas del periodo vacacional, es decir, los días lunes 17 y 24, martes 18 y 25, y miércoles 19 y 26 de julio, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Por su parte, la Dirección de Catastro y Tesorería, laborarán exclusivamente en sus módulos de presidencia municipal los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de julio, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

#AcuñaTieneConQue

Categorías: Acuña

1 comentario

San Juanita Trujillo · 14 de julio de 2023 a las 1:42 pm

Disculpe ke día Seles dará la beca a niños de primaria nuevamente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: