Acuña, Coah., 13 de enero de 2023. – Brindar seguridad a los 230 alumnos y a las instalaciones del Jardín de Niños «México» fueron algunos de los objetivos para construir barda perimetral de 107 metros lineales en el plantel ubicado en la colonia Acoros.

Con el compromiso del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor de superar los 15 millones de pesos invertidos en 2022 a través del fondo de infraestructura social municipal, e incluso ampliar la meta de beneficiarios en materia de becas y útiles escolares.

Anunció que los próximos días continuará con la entrega total de obras realizadas el año anterior, y que esperan en marzo de 2023 iniciar con los nuevos proyectos, de los cuales ya cuentan con solicitudes de obras de planteles educativos.

Esta mañana el alcalde Emilio de Hoyos acompañado de la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera, dependencia responsable de la obra; de la directora de Educación Jazmín García García; de una comisión de alumnos y de la directora del plantel Valeria Cervantes Pérez, entregó formalmente la obra.

Proyecto ejecutado por Desarrollo Social Municipal, con una inversión de 583 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal 2022.

Al corte de listón inaugural y entrega de obra asistieron también el director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez, la directora de Relaciones Públicas Ángela Salinas Borrego y los regidores Griselda de Jesús Guerra Santana, Luis Arturo Dávila Menchaca y Pedro Solís Valenzuela.

#AcuñaTieneConQue

Categorías: Acuña

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: