Acuña, Coah., 13 de enero de 2023.- Con un recorrido del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor al área de producción de la empresa Brenamex y la atención de dependencias, a través del programa «Contigo en la Chamba», el Gobierno Municipal pretende acercar y facilitar trámites y servicios a los trabajadores de la industria maquiladora.

Bajo la coordinación de la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Luis Ángel Urraza Dugay, asistió personal de: Catastro, Tesorería, Desarrollo Social, SIMAS, Obras Públicas, Desarrollo Urbano e Imagen Urbana. Atención Ciudadana, Ecología, los Departamentos Jurídico, Psicológico y de Salud Visual del Sistema DIF.

En el comedor de la empresa, en horario de descanso los trabajadores acudieron a la dependencia de su interés; algunos solicitaron su estado de cuenta en materia de predial y agua potable, e incluso cubrieron el monto de sus cuentas.

Otros aprovecharon el programa de salud visual del DIF, para la graduación de lentes a costos más económicos.

La jornada se proyecta para un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Sin embargo, en el caso de la jornada del 6 de enero en la Empresa Dylsa, la atención se brindó en amplio horario a solicitud de la empresa y trabajadores.

De tal manera que la empresa no registre ausencia laboral ni los trabajadores vean mermado su salario y prestaciones por faltas o permisos para determinado trámite.

Categorías: Alcalde

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: