Acuña, Coah., 02 de enero de 2023. – En el marco del Día Internacional del Policía, el Gobierno Municipal reconoció la labor y dedicación de los elementos de Seguridad Pública Municipal, en cuyo marco el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor resaltó que la seguridad seguirá siendo prioridad en Acuña, para impulsar la inversión, turismo, empleos y tranquilidad de las familias.

Conmemoración en la que, los oficiales de policía asistieron a un desayuno, participaron en un sorteo de aparatos electrodomésticos y en la entrega de reconocimientos por puntualidad y asistencia, detención importante, antigüedad en el servicio por 5, 10 y 25 años, buen desempeño laboral, proximidad con la ciudadanía, heroísmo y logro académico.

Durante la jornada el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor refrendó su compromiso de continuar trabajando en la estrategia de coordinación con otras corporaciones. Además, superar la inversión de 15 millones de pesos aplicados en seguridad durante 2022.

Anunció la entrega de becas para elementos de la corporación e hijos que deseen continuar sus estudios; un bono general, así como un bono para quienes fueron reconocidos; la posibilidad de poner a disposición de los elementos de un sistema de transporte para su traslado de casa a sus puntos trabajo y viceversa, así como una nueva renivelación salarial para el primer semestre de este año.

Reconoció el sentido de lealtad y compromiso de los elementos, y dijo: Contarán siempre con el respaldo de su gobierno. «Sigamos construyendo la corporación de seguridad pública de la que los acuñenses se sientan seguros».

A esta ceremonia de reconocimiento asistieron directores de dependencias, así como el secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez; la sindica Layla Yamille Mtanous Castaños y, los regidores comisionados a seguridad Alicia Ocón Mata, Manuel Menchaca Flores, Úrsula Cariño Estrada Lomelí y Pedro Solís Valenzuela.

En representación de los elementos, el oficial Benjamín Camacho refrendó su compromiso de trabajar al servicio de la sociedad acuñense bajo los principios de legalidad, objetividad, eficacia, profesionalismo y honradez.

La bienvenida a los homenajeados estuvo a cargo de la directora de Seguridad Pública Municipal, Beatriz Gabriela Chapa Ramos, quien agradeció su empeño y dedicación, aseverando que: «La grandeza de su poder no está en el uniforme que portan sino en el trato que brinden a la ciudadanía».

Categorías: Seguridad

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: