Acuña, Coah., 06 de diciembre de 2022. – La remodelación de cuatro centros comunitarios en el área urbana, la construcción de uno en el ejido El Pilar; además, la edificación de tres polideportivos, entre las acciones de 2022 para que, desde niños a personas adultas mayores se desarrollen, capaciten y convivan en familia.

Así lo dijo el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor al entregar obra de rehabilitación del Centro Comunitario Gámez Sumarán que ejecutó la Dirección de Obras Públicas, con una inversión de 1.6 millones de pesos, en acciones de:

Impermeabilización de techo, instalación de reja, protección en ventanas, rehabilitación del sistema eléctrico y drenaje, pintura interior y exterior, remodelación de cocina, baño y área común, además de rehabilitación de los juegos infantiles.

Tras el corte del listón inaugural, el alcalde hizo un recorrido por el centro comunitario, acompañado de los directores de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez y de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera; de la coordinadora de centros comunitarios Lidia Martínez Blanco y la responsable de este centro, Carmen Martínez.

Ante quienes, hizo el compromiso de que, el primer trimestre de 2023 equiparán los cuatro centros comunitarios rehabilitados: Fundadores, Granjas del Valle, Gámez Sumarán y Cedros, éste último pendiente por entregar.

Equipamiento que permitirá ofrecer talleres y cursos a la población de todas las edades.

#AcuñaTieneConQue

Categorías: Desarrollo Social

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: