Acuña, Coah., 01 de diciembre de 2022. – Con la llegada del material y equipo, inició la instalación de pino navideño frente a la presidencia, lo mismo que el decorado navideño en la macroplaza, colonia Centro y Plaza Benjamín Canales, con la proyección de que, mañana viernes 2 de diciembre, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor encabece la jornada de Acuña…Luz y Magia 2022.

Espectáculo con la participación de talentos locales en canto y baile, de la Orquesta Filarmónica del Desierto, del show infantil Plim Plim y un paseo por Luztópolis en la macroplaza.

Previamente, personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la construcción de base para la instalación del pino navideño, y el pasado fin de semana inició el decorado en la zona Centro y plaza Benjamín Canales, que también contará con su pino navideño.

Ya inició la colocación de las figuras del paseo Luztópolis, en áreas de la macroplaza, donde en unidad y alegría las familias podrán captar las mejores imágenes.

El alcalde Emilio de Hoyos ha dejado claro su interés de que, las familias acuñenses y los visitantes vivan fiestas decembrinas especiales, después de las restricciones de los últimos años a causa de la pandemia.

La cita es el viernes a partir de las 6 de la tarde, con el Opening por parte de la compañía de danza folclórica Yumari; canto a cargo de la joven Fernanda Serrano; grupo de porristas de la escuela primaria Leona Vicario y la participación de la Academia Dance City.

Además, el talento del Coro de la Escuela de Artes; musical navideño preparado por la Casa de la Cultura, y villancicos con alumnos del Instituto Hispanoamericano.

Será a las 7 de la tarde, cuando el alcalde Emilio de Hoyos y la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero, encabecen el espectáculo de encendido del pino navideño y paseo por Luztópolis, que dará paso al concierto de la Orquesta Filarmónica del Desierto, para finalizar con el show infantil Plim Plim.

El bello escenario navideño permanecerá del 2 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Presidencia Municipal de Acuña | Gobierno Municipal 2022-2024

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo