Acuña, Coah., 18 de octubre de 2022. – Con la presencia de regidores del cabildo y directores de diversas dependencias, se realizó el programa «Contigo en la Escuela», con la entrega de material de limpieza y deportivo para los 155 alumnos de la Escuela Primaria Anselma Vitela de Bósquez.

Con trabajo previo de limpieza por personal de Ecología y, por su carácter de escuelas inclusiva, la enseñanza de sistema Braille a alumnos y maestros por el módulo de Lector Óptico, a cargo de la profesora Alma Aurora Jiménez Leyva, fue retomado el programa Contigo en la Escuela.

En representación del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, asistió al regidor Fernando Leos Rojas, quien destacó el trabajo de las diversas áreas administrativas y la disposición del gobierno municipal de apoyar la educación de niños, niñas y jóvenes.

Con hospitalidad, la directora del plantel, María Deyanira García García y el alumno Jeremías Esteban Ibarra, agradecieron este programa y el hecho de que, la Administración Municipal apoye a la niñez: Sigan trabajando también en bien de la ciudad, porque el trabajo hace la diferencia.

Hicieron entrega de un reconocimiento a la administración que representa el alcalde Emilio de Hoyos, por el trabajo desarrollado y el apoyo incondicional a la institución y a la niñez.

A la jornada asistieron los regidores: Rubén García Gurría, María Magdalena Fernández de Luna, Griselda Guerra Santana, Pedro Solís Valenzuela, Fernando Leos Rojas, Luis Arturo Dávila Menchaca y Saúl García Ibarra.

Los directores de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera; Atención Ciudadana, Sonia Anguiano Franco; Educación, Yazmín García García; Ecología, Javier Reyes Salas; Comunicación Social, Sonia Anel Pérez y, de Deportes, Fabián Castillo Treviño.

Así, el programa Contigo en la Escuela, visitó a una de las escuelas más antiguas de Acuña, situada en la colonia Vistahermosa.

#AcuñaTieneConQue


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: