Acuña, Coah., 18 de octubre de 2022. – Con el proyecto de pavimentar 14 cuadras de la calle Iturbide, arrancaron los trabajos de recarpeteo bajo el sistema de fresado, en 13,900 metros cuadrados, desde la calle Allende al libramiento José de Las Fuentes Rodríguez. Proyecto a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez encabezaron la jornada de arranque, cuyos trabajos desarrollarán durante dos semanas, con una inversión de 4 millones 965 mil 274 pesos, provenientes de CAPUFE Caminos y Puentes Federales.

Serán 14 cuadras de la calle Iturbide, a las que sumarán otras 4, en las calles 2 de Abril y Allende. Además, con ahorros del proyecto de la Iturbide, habrán de pavimentar sector del Libramiento Sur Poniente.

A fin de generar la menor afectación a los automovilistas, transeúntes y residentes de las colonias Centro y 28 de Junio, fueron dispuestas calles alternas. Además, se avanzará por cuadras con la debida señalización.

En esta materia, el alcalde Emilio de Hoyos confirmó que la presente semana entregará obras de pavimentación del libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Nogales, así como en el fraccionamiento Las Aves.

Mientras, la próxima semana iniciarán los trabajos de pavimentación en sectores del fraccionamiento Cedros y colonia La Obrera, entre otras que proyectan durante este año, para lograr al momento 155 cuadras pavimentadas, de las cien proyectadas.

#AcuñaTieneConQue

Categorías: Obras Públicas

0 comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Presidencia Municipal de Acuña | Gobierno Municipal 2022-2024

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo