Acuña, Coah.- 11 de Octubre de 2022.- Contentos de apoyar la educación de nuestros niños, porque la educación es la mejor inversión y es la herramienta que cambia la vida de nuestros niños y nuestros jóvenes afirmó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, al presidir jornada de entrega de obra de barda perimetral en el Jardín de Niños Oscar Flores Tapia.

Junto al director del plantel Prof. Raúl Reyes Rendón y de 156 alumnos que cursan su instrucción en el turno matutino; del personal docente de la institución, de miembros del cabildo y equipo de trabajo, así como de la directora de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera, cortaron el listón inaugural y develación de placa conmemorativa a la construcción de la obra,

A través de Desarrollo Social la Administración Municipal ejecutó esta obra de construcción de barda perimetral, en 116 metros lineales con block 6 y suministro y colocación de 16 piezas de reja metálica, con recursos por 456 mil 850 pesos del fondo de infraestructura social municipal 2022.

En el plantel educativo cursan su instrucción 156 niños por la mañana y 25 por la tarde, es decir, un total de 181 alumnos; es una escuela inclusiva que cuenta con 6 maestras, un intendente, un profesor de educación física y un profesor de música.

Posterior a la entrega de obra el alcalde Emilio de Hoyos recordó que este año fueron invertidos 7 millones de pesos en 14 obras en escuelas y con el apoyo a 40 instituciones educativas en acciones de electrificación y rehabilitación de baños. Además, de la inversión de 6 millones de pesos en becas para estudiantes de todos los niveles educativos. 

Confirmó que para 2023 seguirá el apoyo a escuelas, porque son la segunda casa de niños, niñas y jóvenes.

#AcuñaTieneConQue


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: