EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR

ATIENDE A CIUDADANOS EN AUDIENCIAS

Acuña, Coah., 05 de octubre de 2022. – De mil a 1,200 servicios han sido otorgados en cada una de las 14 brigadas «Contigo y con Todo» realizadas durante este año en los diversos sectores de la ciudad y en la comunidad rural del ejido Calles. Hoy, con atención a residentes de la colonia 28 de junio.

En la Escuela Primaria Valeriano Valdés las dependencias municipales de Desarrollo Social, Salud, Sistema DIF, Catastro, Obras Públicas, Educación, Planeación, SIMAS, Atención Ciudadana, Arte y Cultura, Ecología e Imagen Urbana, entre otras, participaron con atención a los ciudadanos.

La venta de más de 250 despensas, huevo y jugo; donación de artículos de limpieza, alimentos, gel sanitizante y pañales; atención médica y medicamentos, clases de pintura y guitarra, información y distribución de trípticos del Centro de Atención Juvenil, A. C., entre otras acciones fueron otorgadas.

Por primera ocasión la brigada se realizó en este plantel educativo, porque la colonia carece de áreas verdes. Por lo que, hubo necesidad de solicitar el permiso correspondiente a la directiva del plantel y a su jefatura de sector.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor atendió en audiencia a los ciudadanos con diversos temas comunitarios y personales. Además, dejó claro que, mientras las condiciones climatológicas lo permitan, seguirán las brigadas vespertinas en día miércoles cada quince días, e incluso, matutinas en día sábado.

Durante este año las 14 brigadas han llegado a las colonias: Noblasi, Fundadores, Altos de Santa Teresa, Irene Arreola, Lázaro Cárdenas, Cedros, La Ribera, La Misión, La Esperanza, Veracruz, Santa Teresa, Fresnos, y 28 de junio, así como el ejido Calles.

Existen solicitudes de brigada para las colonias Las Aves, Fundadores, Aeropuerto, privadas de Altos de Santa Teresa y Teotihuacan Alta y Baja.

#AcuñaTieneConQue

Categorías: Brigadas

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: