DE DOS CALLES EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS;

LA EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN POSIBILITA AMPLIAR METAS

Acuña, Coah., 12 de agosto de 2022.- Con eficiencia hemos invertido los recursos en la obra pública, lo que nos permite ampliar la meta de las cien cuadras que nos planteamos pavimentar durante el primer año de gobierno, afirmó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, al presidir la entrega de obras de pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas y Abasolo de la colonia Lázaro Cárdenas, ejecutadas por la Dirección de Desarrollo Social.

En compañía de algunos regidores y de la directora de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera, de vecinos de ambas calles y de residentes de la colonia Lázaro Cárdenas que hace más de 40 años iniciaron la gestoría para la llegada de los servicios primarios, cortaron el listón inaugural de la obra realizada con recursos del fondo de infraestructura social municipal.

Obra de pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas, entre 20 de Noviembre y Corregidora, y de la calle Abasolo, entre Juan de La Barrera y Corregidora, con una inversión de 716 mil 909 pesos, con la aplicación de 1,280.00 M2 de pavimento asfáltico en las dos arterias, en beneficio de 55 personas.

Durante la entrega, el alcalde citó que, de una proyección a invertir de 865 mil pesos en la pavimentación de las dos calles, solamente ejercieron 716 mil 909 pesos, generando un ahorro presupuestal de más de 148 mil pesos.

Anunció que en la ciudad avanza el proceso de pavimentación en varios sectores de las colonias San Antonio y Teotihuacan, Aeropuerto y Santa Teresa, así como en la colonia Nogales, gracias, precisamente, a la eficiencia en la aplicación de los recursos públicos.

Posterior al corte de listón inaugural de la obra sobre la calle Lázaro Cárdenas, el presidente municipal aprovechó para conversar con residentes de la colonia Lázaro Cárdenas y Teotihuacan, quienes le plantearon algunas necesidades en materia de pavimentación, drenaje y alumbrado público.

#AcuñaTieneConQue

Categorías: Obras Públicas

0 comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: