Acuña, Coah., 12 de febrero de 2022. – En fin de semana, aprovechando que los jefes de familia, hombres y mujeres, en su mayoría descansan de sus trabajos en la industria, dependencias de la Administración Municipal, llevaron sus servicios y programas al fraccionamiento Fundadores.

Con acciones de limpieza desde ayer viernes, por las principales vialidades y áreas públicas, continuaron hoy, con la reparación al alumbrado y bacheo, con el acercamiento de dependencias, como Desarrollo Social, Salud, SIMAS, Obras Públicas e Imagen Urbana, Catastro, Tesorería, Jurídico, Arte y Cultura, DIF, Ecología y Fomento Agropecuario.

Acciones de sanitización, venta de despensas con productos de la canasta básica, chorizo, huevo y jugo; atención médica y dotación de medicamentos, consulta y pago del predial, asesoría jurídica; programas para personas adultas mayores y con discapacidad.

Servicio a animales de compañía con desparasitación, vacuna antirrábica y aplicación de medicamento contra la sarna, entre otros, fueron las servicios en la brigada, que encabezaron el alcalde y la presidenta honoraria del Sistema DIF.

Las condiciones climatológicas no fueron las mejores, pues prevaleció viento fuerte y bajas temperaturas, pero aún así, los habitantes de Fundadores aprovecharon la brigada de atención.


2 comentarios

Sonia Ramos Frayjo · 16 de febrero de 2022 a las 2:50 pm

Por favor, den a conocer el tiradero Municipal para el escombro.
Se llevan el escombro de las remodelaciones u ampliaciones de las casas y negocios, en camionetas de carga de particulares, ¿Pero donde lo tiran?

Sonia Ramos Frayjo · 16 de febrero de 2022 a las 2:48 pm

Felicitaciones por las labores de limpieza.
Recordemos que el lugar más limpio es aquel que NO se ensucia.
Así como se hacían campañas en las escuelas para llevar residuos susceptibles de ser valorizados, hagamos una donde se manden fotos de las personas que se sorprenda tirando basura en la vía pública, aunque sea un papelito desde un automóvil; Ya no se diga los que tiren en terrenos baldíos, etc. Y que se den premios, con cargo a los responsables de ensuciar, a quienes los exhiban.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: