El Alcalde Emilio de Hoyos se reúne con el consejo de la CANACO, respaldarán actividad comercial en Acuña

.

Acuña, Coah., 11 de enero de 2022. – El Alcalde Emilio de Hoyos Montemayor se reunió con miembros del Consejo de la CANACO, con el propósito de escuchar propuestas del sector comercial de Acuña y analizar actividades que pudiesen impulsar conjuntamente para reactivar este ámbito.

El edil habló de las primeras acciones de su gobierno, con la habilitación del carril Sentri, y reafirmó su decisión de hacer lo que está en sus manos y mantener una comunicación permanente con los socios de la CANACO para organizar, una vez que la pandemia lo permita, torneos deportivos y culturales.

«Ustedes viven el día día en sus comercios, por ello vengo a escucharles y a reiterarles que siempre contarán con nuestro respaldo con el objetivo de impulsar la actividad económica».

El impulso al turismo médico, la organización de jornadas y torneos culturales y deportivos, entre otras, una vez que la pandemia lo permita, pudieran ser algunas de las actividades a desarrollar conjuntamente.

De igual manera, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor hizo el llamado a no relajar las medidas sanitarias para evitar contagios por covid_19 y sus variantes, para que, en esta nueva normalidad, se pueda avanzar en el tema de reactivación económica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: