CONMEMORAN EN ACUÑA EL DÍA DEL POLICÍA.

Acuña, Coah., 02 de enero de 2022. – Vamos por una policía de proximidad, servidora de la sociedad, cercana a la juventud, con profundo compromiso con los derechos humanos y a la sociedad a la que sirven, resaltó en su mensaje el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, en la conmemoración del Día del Policía.

Con un desayuno, la rifa de regalos, la entrega de chamarras y el anuncio de que, oficiales y personal administrativo recibirán un bono de cinco mil pesos, Acuña celebró a sus elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Marco en el que, además de la felicitación a los elementos, el alcalde dejó claro que habrá cero tolerancia a actos de corrupción y violación a los derechos humanos.

Jornada que presidieron el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; el director de Seguridad Pública Municipal Capitán de Navío Agustín Flores Segovia y el Secretario del Ayuntamiento Alberto de Luna Sánchez.

Además, los regidores: Manuel Menchaca Flores, Cariño Estrada Lomelí, Alicia Ocón Mata, Pedro Solís Valenzuela y Griselda Aguilar García, así como la sindica Layla Yamille Mtanous Castaños.

En representación de los elementos de Seguridad Pública, la oficial Laura Raquel Santacruz García, resaltó el compromiso de los elementos de dar su mayor esfuerzo como servidores públicos, apegados al marco legal y con respeto a los derechos individuales y colectivos.

Mientras, el director de Seguridad Pública Agustín Flores Segovia, quien ayer asumió esta responsabilidad, reconoció la gran labor del policía y dijo que dirigirá con toda la experiencia y humanidad con la que deben ser tratadas las personas.

Sostuvo que, con los valores y pilares de vocación de servicio, honestidad y disciplina lograrán trabajar con proximidad y confianza en bien de la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: